Potenciómetro Stryd + TrainingPeaks Gratis

Con la compra de tu Stryd llévate gratis un plan de entrenamiento de 12 semanas para una media maratón de montaña o de asfalto

26 de septiembre de 2018

Aprovecha esta promoción y llévate gratis tu plan de entrenamiento TrainingPeaks con la compra de tu potenciómetro Stryd. Esta promoción será válida hasta fin de existencias.

Potenciómetro Stryd

Desde hace ya algún tiempo ya es posible correr por potencia y entrenar y competir con mucha más precisión. Porque con un potenciómetro Stryd da lo mismo que hagas un recorrido llano por asfalto que uno por montaña ondulado o por montaña escarpado. Los watios son los watios. Irás a 300 W y eso se traducirá a una velocidad en llano, a mayor velocidad en bajada y menor velocidad en subida, y lo que es mejor, saber que pese a los cambios de velocidad, tu intensidad es exactamente la misma en los tres lugares.

Con Stryd podrás puntuar mejor el estrés de todas y cada una de tus sesiones, obteniendo un valor totalmente comparable entre sesiones de llano y sesiones de montaña y generando un gráfico de control del rendimiento mucho más próximo a la realidad, sin sobreestimaciones ni subestimaciones.

Pero a parte de todo esto, con un potenciómetro Stryd para correr podrás mejorar tu eficiencia de carrera ostensiblemente gracias a los valores precisos que te ofrece el dispositivo relacionándolos con la velocidad y el gasto cardíaco. Es como tener a un entrenador de atletismo detrás tuyo que te corrige en vivo y en directo instantáneamente.

TrainingPeaks

TrainingPeaks es una de las mejores aplicaciones para programar un plan de entrenamiento; vincular dispositivos y aplicaciones y evaluar el grado de cumplimiento; mantener niveles de compromiso y motivación elevados; estar actualizado con las últimas novedades y finalmente, que de eso se trata, alcanzar tus objetivos deportivos.

En TrainingPeaks puedes programar tu propio plan o bien puedes comprar y descargar uno en tu calendario del amplio catálogo de planes que hay en el entorno web de diversos entrenadores de todo el mundo.

¿Cómo funciona la promoción?

Tras la compra de tu potenciómetro Stryd, escribenos un correo electrónico a info@eduardbarcelo.com indicándonos que estás interesado en recibir de forma gratuita tu plan de entrenamiento para media maratón trail o asfalto. A continuación nos pondremos en contacto contigo para enviarte una guía detallada de cómo conseguir tu plan de entrenamiento TrainingPeaks.

Si cuando accedas a tu plan de entrenamiento tienes cualquier duda de como empezar a utilizarlo no te preocupes, puedes contratar una consulta por videoconferencia a través del servicio de consultas.

Volver al blog