Cómo darse de alta en TrainingPeaks

¿Has decidido planificar tus entrenamientos con TrainingPeaks? ¡Buena decisión! TrainingPeaks es una de las mejores aplicaciones para programar un plan de entrenamiento; vincular dispositivos y aplicaciones y evaluar el grado de cumplimiento; mantener niveles de compromiso y motivación elevados; estar actualizado con las últimas novedades y finalmente, que de eso se trata, alcanzar tus objetivos deportivos.

A continuación, te ofrecemos una guía paso a paso de cómo darte de alta en la aplicación.

Lo primero que debes hacer para darte de alta en TrainingPeaks es acceder al formulario de registro de nuevos usuarios, donde deberás introducir tus datos básicos, como tu nombre y apellidos o la dirección de correo electrónico a la que deseas que TrainingPeaks te envíe los entrenamientos programados para una fecha determinada. Además, en dicho formulario, podrás especificar los datos de acceso a tu cuenta.

Primer paso del formulario de registro de TrainingPeaks

Primer paso del formulario de registro de TrainingPeaks

Tras crear tu cuenta, TrainingPeaks te preguntará cómo deseas planificar tus entrenamientos. Puedes elegir planificarlos tu mismo, aprovechando la base de datos de entrenamientos que TrainingPeaks pone a tu disposición, obtener uno ya diseñado por un experto o relacionarte con un entrenador especializado y comprar y descargar uno de su perfil.

Segundo paso del formulario de registro de TrainingPeaks

Segundo paso del formulario de registro de TrainingPeaks

Si decides planificarlo tu mismo, TrainingPeaks continuará con el proceso de registro donde deberás especificar tu nivel de rendimiento, podrás vincular un dispositivo que te ayudará a recoger los datos de tus entrenamientos y te permitirá definir otras características de tu cuenta.

Si necesitas más información sobre cómo conocer y configurar tus zonas de entrenamiento, visita nuestra guía detallada sobre cómo configurar las zonas de entrenamiento.

Si quieres conocer los beneficios de vincularte a un entrenador y planificar tus entrenamientos aprovechando sus conocimientos y experiencia visita nuestro artículo sobre cómo conseguir tu plan de entrenamiento.

Volver al blog