Programa de referencias

Dale un valor añadido a tu evento

Promociona tu competición o club

Aprovecha la oportunidad que te ofrece mi programa de referencias para promocionar tu competición, evento deportivo o club y gana dinero ofreciendo planes de entrenamiento de calidad.

Crea tus propios códigos promocionales y anúncialos entre los participantes de tu evento, tus compañeros de club, tus clientes o amigos. Cuando los usen, ellos ahorran dinero, tu ganas dinero.

¿Cómo funciona?

  1. Utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu propuesta. Rellena tus datos de contacto para que podamos responderte e indícanos tu propuesta de código promocional.
  2. Anuncia tu código promocional a quien tu desees y por los canales que creas oportunos.
  3. ¡Tu trabajo está hecho! Cuando en un pedido se aplique tu código promocional, recibirás el 25% del valor de la venta y habrás añadido valor a tu competición o club.
  4. A final de mes, ingresaremos en tu cuenta tus beneficios acumulados.

Ejemplos de uso

  • ¿Formas parte de la organización de un evento deportivo o competición? Ofrece a sus participantes un plan de entrenamiento específico para prepararla a un precio reducido.
  • ¿Perteneces a un club de atletismo, ciclismo o triatlón? Consigue un plan de entrenamiento con descuento para todos los atletas y corredores del club.
  • ¿Normalmente sales a entrenar con tus amistades? ¿Qué tal un plan de entrenamiento personalizado para cada uno de vosotros?

¿El programa de referencias no se ajusta a tu caso de uso? Por ejemplo, ¿No quieres ofrecer un código promocional con un 25% descuento sinó que deseas ofrecer un precio fijo a los participantes en tu competición? No te preocupes, escríbenos con tu propuesta, la estudiaremos y nos pondremos en contacto contigo.