Objetivo Andalucia Bike Race

19 de noviembre de 2015

El próximo mes de febrero se llevará a cabo una nueva edición de la Andalucia Bike Race, una de las mejores carreras por etapas de ciclismo de montaña que se disputa en el estado español. No en vano, la UCI la ha incluido en su calendario de competiciones oficiales calificándola como UCI S1 gracias a la infraestructura, señalización del recorrido, número de comisarios, despliegue policial, premios, controles antidopaje y otros servicios que la hacen merecedora de ello.

La carrera es una competición por parejas que se disputa en 6 etapas desde el 21 al 26 de febrero en las provincias de Jaen y Córdoba. Por tanto, tan sólo quedan 3 meses de preparación específica para este evento que pasarán volando.

POWERBAR es uno de los patrocinadores de la prueba y como colaborador habitual de la marca me han propuesto participar en la carrera en un equipo que se llamará STRONGER THAN YOU THINK en referencia al lema de la casa.

Conviene remarcar que el objetivo de VICSPORTS (distribuidora oficial de Powerbar para la península ibérica) no es crear un equipo puntero para disputar la carrera (en ese caso no me hubieran elegido a mi por razones obvias) sino que lo que busca es participar en la carrera y mostrar de manera práctica el uso correcto de los productos Powerbar.

Por ello, no sigais al equipo para ver nuestro resultado (que no tiene ningún interés) sinó seguidnos para aprender y aprovechar el máximo potencial de una nutrición e hidratación pautada por los nutricionistas de la casa y que sin ninguna duda os será de utilidad en vuestros retos futuros. La ABR por tanto, será una clase práctica de qué, cómo, cuándo, por qué de cada producto. Estoy convencido que os será útil para ser STRONGER THAN YOU THINK.