Gravel Mussa-Aransa-Lles

Dificultad
Media

Resumen de la ruta

Salida por carretera desde el camping de Prullans en dirección a la Seu d’Urgell por la carretera N-260 hasta el pueblo de Martinet. En la salida del pueblo tomar la carretera local que sube hacía Lles. En pocos kilómetros de ascensión nos encontramos otro cruce que nos llevará a Mussa por una carretera en buen estado. A partir de Mussa ya empieza el tramo no asfaltado que nos llevará por una pista muy buena hasta Aransa. En Aransa cogeremos una pista que ya no está en tan buenas condiciones con tramos bastante pendientes que nos llevará hasta el Fornell, donde empiezan las pistas de esquí de fondo. De ahí simplemente seguiremos la pista principal que nos llevará hasta el Cap del Rec, la otra puerta de entrada de esta estación de esquí de fondo. Ahí tomaremos de nuevo la carretera local hasta cruce de Viliella (antes de llegar a Lles). Esta carretera local nos llevará de nuevo a Prullans en una bajada bastante pendiente con buen asfalto.