Trail Academy

por Eduard Barceló

Limpiar

Trail Academy es un club de trail o club de entrenamiento para corredores de montaña y como miembro, tendrás acceso a planes de entrenamiento diseñados por Eduard Barceló y publicados mensualmente en TrainingPeaks.
Disfrutarás de un plan de entrenamiento ajustado a tu nivel y tus valores de rendimiento, con seguimiento diario por parte de un entrenador de mi equipo mediante el sistema de comentarios post-actividad de TrainingPeaks para que puedas resolver todas tus dudas.
Además, tendrás acceso a un servicio complementario de personalización del plan y preparación estratégica del evento competitivo con el que sueñas.

  • Plan de entrenamiento cargado mensualmente en TrainingPeaks.

  • Integración con las principales plataformas de entrenamiento (Garmin, Suunto, Polar y Coros).

  • Rutinas de fuerza con vídeos explicativos disponibles mediante Virtuagym.

  • Variables de entrenamiento mediante la potencia y la frecuencia cardíaca.

  • Seguimiento diario mediante el sistema de comentarios post-actividad de TrainingPeaks.

Suscripción mensual
34,00/mes
Facturado mensualmente
Suscribirme

Pruébalo gratuitamente y no pagues hasta mayo

¿Cómo funciona Trail Academy?

Trail Academy es un club de trail o club de entrenamiento para corredores de montaña

Elige para qué y cómo entrenar

Trail Academy es un club de trail o club de entrenamiento para corredores de montaña y como miembro, tendrás acceso a planes de entrenamiento publicados mensualmente en TrainingPeaks.

Estos planes de entrenamiento te servirán para preparar esa carrera de montaña con la que sueñas, una maratón o una media maratón de montaña, pudiendo escoger la variable de intensidad que prefieras (frecuencia cardíaca o potencia).

Los planes también estarán alineados con tus posibilidades de entrenamiento y objetivos, pudiendo escoger los planes más asequibles para finishers o los planes más exigentes para explotar al máximo tu capacidad de rendimiento.

En el club de trail Trail Academy, los planes de entrenamiento se publican mensualmente en TrainingPeaks

Planes de entrenamiento publicados mensualmente en TrainingPeaks

La distribución de los entrenamientos de Trail Academy es mensual. Por tanto, el año completo consta de 12 períodos de entrenamiento. Antes del inicio de cada mes tendrás en tu perfil de TrainingPeaks las sesiones programadas para la siguientes semanas.

El plan de entrenamiento combina sesiones aeróbicas de volumen y baja intensidad con sesiones de calidad de intensidad alta y máxima programadas en TrainingPeaks que, según el modelo de dispositivo de entrenamiento que tengas, podrás descargarte directamente en tu reloj. El plan incluye igualmente rutinas de fuerza con videos explicativos en la aplicación Virtuagym.

Si te unes a Trail Academy a mediados de año no pasa nada. Antes de integrarte en el plan correspondiente a tu grupo, te subiré en tu perfil de TrainingPeaks unas semanas de adaptación progresiva a la carga para minimizar riesgo de sobrecargas y lesiones.

En el club de trail Trail Academy podrás comunicarte a diario con tu entrenador

Comunícate con tu entrenador

Trail Academy no es sólo un plan de entrenamiento. Detrás tienes a un entrenador con el que podrás comunicarte a diario, mediante el sistema de comentarios post-actividad de TrainingPeaks, para resolver dudas directamente relacionadas con el plan y las sesiones de entrenamiento.

No sufras por la coincidencia de tus objetivos competitivos. Comunícame cuándo tienes tu cita con un dorsal y te adaptaré el plan con una semana precompetitiva de descarga y una semana de recuperación posterior a la competición.

Si tus dudas van más allá del propio plan de entrenamiento, también podrás contratar consultas puntuales por videoconferencia (12€/30 mins) para poder evaluar tu progresión, planificar la estrategia nutricional y de ritmo de tu carrera y poder resolver cualquier duda que te ataña a título personal.