Clàudia Galicia
Ciclismo
Gracias a Eduard pude poner orden en mis entrenamientos, competir más racionalmente y planificar mejor mis ciclos competitivos. En consecuencia obtuve ya desde la primera temporada en 2013 muy buenos resultados en bicicleta de montaña, esquí de travesía e incluso triatlones.
Marc Soler
Ciclismo
Recuerdo las vacaciones del verano de 2008 en Ariège, la salida en bici contigo y mi padre.
Ahora con el paso a profesionales con el equipo Movistar, el sueño se ha cumplido.
Te agradezco tu amistad y tu acompañamiento durante todo este tiempo.
Espero que sigas disfrutando de todos los deportistas que crecen contigo año a año, sin prisa, pero sin pausa.
Marta Riba
Esquí de travesía
Desde 2008 que estoy con Eduard, siguiendo sus pautas de entrenamiento y consiguiendo aunar evolución y diversión (dos aspectos que creo que deben ir ligados) para llegar tan lejos en mis resultados que nunca me lo hubiera imaginado.
Mireia Miró
Esquí de montaña
Mi última temporada en la alta competición estuve entrenando con Eduard y pese a las lesiones que arrastraba que me minaron la moral para entrenar con constancia y regularidad, fue capaz de adaptarse y poder hacer una programación adaptada a mis necesidades, con el objetivo de obtener los mejores resultados posibles en todas las pruebas de Copa del Mundo y en el Campeonato de Europa de Esquí de Travesía de la temporada 2013.
Adrià Jacas
Bicicleta de montaña
Esta es la tercera temporada que trabajamos juntos y cada día me siento mejor. El hecho de planificar por objetivos me permite hacer unos entrenamientos específicos para preparar las carreras y pensar en una evolución continua. Me lo paso muy bien entrenando y cada día tengo más ganas de llegar más lejos. Entender además el porqué de cada entrenamiento es un valor añadido.
Alfonso Borrero
Ultratrail
Comencé en enero 2013 con Eduard, hasta entonces fumaba y sólo corría para mantenerme en forma. Sin embargo, en septiembre de ese mismo año gané mi primer ultra en Francia, he bajado de 3 horas en maraton y todo esto sin palizas que me quitasen tiempo del fin de semana familiar. ¡Gracias Eduard!
Álvaro Martínez
Triatlón
Con Eduard he conseguido los mejores resultados de mi vida deportiva y teniendo tiempo para mi vida extradeportiva.  Sin su ayuda hubiera sido imposible compaginar entrenamientos, trabajo, familia y amigos. Si quieres cumplir un sueño deportivo sólo tienes que decírselo y él te ayuda a hacerlo realidad. Lo mejor es que siempre hay un porque … Continue reading Álvaro Martínez
Anna Bello
Ciclismo de montaña
No soy una profesionial de la bici ni vivo del deporte. Y alguna persona se preguntará porqué tener un entrenador y seguir cada día unas pautas de entrenamiento. Yo tampoco estaba muy segura pero después de conocer a Eduard, puedo decir que para mi es una persona que guía, aconseja y ayuda a afrontar los retos con mayor seguridad. Alguien que te explica la base de todo lo que supone hacer deporte y te motiva para buscar más y más para mejorar el rendimiento.
Cristina Carrillo
Ultratrail
La Everest Trail Race era un gran reto y necesitaba sentir que iba bien preparada. Con los entrenamientos de Eduard lo he conseguido y he estado siempre convencida de entrenar como debía gracias a sus explicaciones que rezumaban coherencia y profesionalidad.
David Bernaus
Trail
Después de un año de inactividad por lesión, decidí ponerme en manos de Eduard. Su método de trabajo me ha llevado a mejorar muy rápidamente mis marcas, a disfrutar más de las carreras y a marcarme nuevos objetivos que tiempo atrás parecían inalcanzables. Y todo ello con unas sesiones de entrenamiento variadas y fáciles de compaginar en el día a día.
Gerard Carnicé
Ultratrail
Mi rendimiento ha cambiado de la noche al día con los entrenamientos y los grandes consejos de Edu. Y todo ello dedicando menos horas y priorizando la calidad. Esto me ha permitido superar todos mis retos y sobretodo ¡disfrutarlos al 100 %!
Héctor Grau
Trail
Edu sabe muy bien como maximizar el rendimiento en el tiempo libre para entrenar y además siempre está disponible para resolver todas las dudas que puedan surgir durante el periodo de entrenamiento. Tengo la máxima confianza e incluso ¡echo de menos sus rutinas en las épocas de descanso!
Hugo Baudín
Ultratrail
Conciliar entrenamientos, competición, trabajo y familia no es fácil y con Eduard lo he podido conseguir y he podido realizar los retos que me han hecho soñar.
Imma Parrilla
Trail
Gracias Eduard por tus entrenamientos y consejos. Me has enseñado a disfrutar, sacar provecho de los entrenamientos y saber gestionar las carreras ¡Todo un crack! Cuento contigo para preparar el siguiente reto.
Iolanda López
Ciclismo
En 1 año conseguimos pasar de la cama de la UCI en el hospital a la parte más alta del cajón en varias cicloturistas. El secreto: amortizar el tiempo, entrenamientos asequibles, realistas y variados y... constancia.
Javier Lázaro
Atletismo
Me gusta mucho el trato personal y humano que tengo con Edu. Me gusta el enfoque realista y sensato con el que plantea tanto los objetivos deportivos como los entrenamientos diarios. Es sincero y exigente sin ser intransigente y cerrado; entendiendo que la finalidad deportiva de cada persona es válida y correcta.
Joan Ferrer
Esquí de travesía
Eduard siempre ha puesto a mi disposición amplios conocimientos, su experiencia y sobretodo una buena dosis de sentido común en sus programas de entrenamiento para hacerme llegar a mis objetivos en las mejores condiciones posibles. ¡Un crack!
Jordi Martí
Trail
Después de 3 años sin competir por motivos de salud y de trabajo, quise volver a ponerme un dorsal entrenando por mi cuenta pero cada dos por tres estaba lesionado. Esto hizo que me pusiera en manos de Eduard para preparar una maratón de montaña. Al final la hice con muy buen resultado y disfrutando también de todas las carreras previas de preparación.
Josep Blat
Pirgüismo
Tener poco tiempo libre debido al trabajo y la familia significa exprimir al máximo tus entrenamientos. Para ello no hay nada mejor que hacerlo en manos de un profesional que te asesore y aconseje para conseguir tus objetivos deportivos manteniéndote siempre alejado de las lesiones por sobrecarga o fatiga y siempre en el mejor estado de forma posible. La mejor decisión que he tomado sin ninguna duda. ¡Gracias Eduard!
Juan Galera
Triatlón
Eduard me ha enseñado a preparar cada objetivo que me he marcado, mejorando cada año mis resultados y adaptándolo a mis horarios laborales/familiares.
Judith Juliá
Ultratrail
Uno de los motivos de los fracasos en carreras y que además castiga mucho psicológicamente, es querer obtener resultados no acordes con tu genética y tus posibilidades y querer obtener marcas de tal amigo o de tal referente. Con la planificación de los entrenamientos de Eduard, siempre tuvimos las cosas claras: buscar sacar el máximo de uno mismo, llegar al 100% de tus posibilidades y ese 100%, con cada carrera, año tras año, haciendo las cosas bien, siempre será más alto.
Laura Baleta
Bicicleta de montaña
Con Eduard he encontrado los entrenamientos que buscaba: entretenidos, con buenas explicaciones, buenas ideas y lo que más me gusta, que habla claro. Se que estoy en buenas manos y esto da tranquilidad y confianza.
Laurance Lestang
Triatlón
Entrenar con Eduard es tener la tranquilidad de saber que cada entrenamiento se acopla perfectamente a tu agenda y que, por corto que sea, será efectivo y enfocado hacia el objetivo. También es la confianza; carrera tras carrera te das cuenta que si entrenas bien, lo harás bien y te irá bien, aprendes a conocerte a ti mismo y adquieres capacidad resolutiva y crecimiento personal. En resumen, todo esto te permite alcanzar metas que ni tan siquiera hubieras llegado a imaginar.
Manel Arajol
Ultratrail
Entrenar es necesario para poder competir en cualquier disciplina deportiva y especialmente en ultratrails. No siempre es fácil encontrar el tiempo necesario e incluso la motivación para hacerlo. Desde que entreno con Edu y sus planificaciones, no sólo es fácil motivarse sinó que además hace de los entrenamientos algo adictivo!
Manuel Sánchez
Triatlón
Todo un deportista que vive su profesión al máximo y eso lo transmite de una forma inigualable a las personas que nos entrena. Se dice que la experiencia es un grado y en Eduard eso es visible desde el primer día. Gran motivador siempre con una buena sonrisa.
Mi aventura empezó en 2011 y a día de hoy mi evolución ha sido muy buena y mi rendimiento cada vez mejor consiguiendo todos los objetivos que nos hemos propuesto. Cada vez valoro más el haberle conocido en persona y tengo que agradecerle mucho tanto a nivel deportivo como personal.
Marc Gallardo
Triatlón
Eduard te ayuda a cumplir tus objetivos con sus entrenamientos, ya que hace que te lo pases bien mientras entrenas y consigue que evoluciones. Gran planificación que se amolda a tu vida laboral y personal. Muy contento con los resultados obtenidos.
Nuria Rubio
Trail
Desde que tengo el acompañamiento de Eduard mi evolución deportiva ha estado mejor de lo que nunca me hubiera imaginado, consiguiendo objetivos impensables anteriormente. A nivel personal, mi crecimiento ha sido muy gratificante, redescubriéndome con más fuerza mental para enfrentarme a retos deportivos y vitales con entusiasmo y positivismo.
Oriol Llobet
Trail
Gracias a Eduard he aprendido a conocer mejor mi cuerpo y sacar un rendimiento que no hubiera imaginado nunca sin un entrenamiento dirigido y adaptado, cosa que me ha permitido disfrutar de entrenamientos y carreras de una nueva manera.
Oriol Rubio
Ultratrail
Con Edu prima la calidad a la cantidad. Con menos horas dedicadas por sesión hemos conseguido una mejor calidad de entrenamientos y un rendimiento superior en carrera. Tengo una fe inquebrantable, tanto en los retos como en los entrenamientos que propone.
Pablo Samper
Ultratrail
Gracias a Eduard he descubierto lo que es entrenar y preparar un objetivo. Aprovecho mejor el tiempo, siento mi esfuerzo en cada entrenamiento y mi progresión hacia el objetivo, divirtiéndome con la gran variedad de trabajos que me propone y sin lesionarme. Siguiendo sus planificaciones mis resultados y mi satisfacción han mejorado mucho.
Pep Carreras
Triatlón
He pasado de seguir las pautas de entrenamiento de forma general e inespecífica de un club a seguir un plan de entrenamiento adaptado a mis características físicas personales y planificando todos los entrenamientos en función de mis objetivos de la temporada. Con dos niños pequeños y mi compañera que también hace larga distancia, la eficiencia y la planificación a la hora de entrenar es muy importante y el hecho de poder adaptar entrenamientos a la vida familiar y laboral da un plus de calidad de vida importante, a la vez que reduce el estrés diario de forma significativa. Además, el plan de entrenamiento no es cerrado y se van haciendo modificaciones en función de los resultados, cambio de objetivos, lesiones, cambios en la planificación laboral o familiar,... El resultado ha sido: más tiempo con la familia y mejores resultados.
Pep Pujal
Ultratrail
Gracias a Eduard he podido superar todo los retos que me he planteado. 2013 Ultramític (112 km), 2014 Ronda dels Cims (170 km) y el último, Tor des Geants (332 km) en 2015. El método que utiliza es sorprendente porque combina diferentes técnicas y deportes consiguiendo evitar el aburrimiento y, lo más importante para mi, con una inversión mínima de tiempo. Cuando empezamos, me parecía imposible poder correr más de 100 km entrenando sólo 1h30 al día pero ahora puedo asegurar que funciona.
Plácido Sarabia
Bicicleta de montaña
El año que me entrenó Eduard fue sin lugar a dudas mi mejor temporada. Conseguí llegar a mis dos objetivos principales al 100 % y con un nivel superior de rendimiento. Adaptó los entrenamientos perfectamente para aprovechar al máximo mi tiempo libre combinándolos con el trabajo y la familia y sacando lo mejor de mi mismo. Sin ninguna duda cambió mi forma de entrenar para aprovechar al máximo mi tiempo y mi potencial.
Ricard Viola
Triatlón
Eduard me ha ayudado a preparar en diversas ocasiones la prueba del Ironman. Con sus consejos y su planificación hemos conseguido mejorar mi marca sin dejar de lado el trabajo, la familia, ni la piel. ¡Y este año aún lo haremos todavía mejor!
Sabrina Solana
Trail
Entrenando con Eduard he aprendido mucho y he mejorado mucho mis resultados. Conoce muy bien los momentos de dudas que todo corredor puede llegar a tener y sabe estar atento y escuchar para volver a dar confianza aconsejando y transmitiendo todos sus conocimientos. Además se aplica para adaptar el plan a las obligaciones y horarios de cada uno para responder mejor a las necesidades y que no suponga una carga excesiva.
Sergi Rubio
Esquí de travesía
Edu me ha ayudado a conseguir mis retos con un trabajo organizado y creativo. Me lo paso muy bien entrenando, he mejorado y puedo conciliar mi vida familiar sin estrés.
Xavier Vicedo
Trail
Ahora me planto en la línea de salida de cualquier tipo de carrera sin miedo y seguro de mi mismo, sólo pensando en que competiré a mi nivel y ¡disfrutando al máximo!